MULTIMEDIOS DIGITAL | NOTIMEX
1 de julio de 2016 / 01:17 p.m.

México.- La soprano Susana Zabaleta sostuvo que desea que haya un México pensante, por lo que busca que sus temas hagan pensar a la gente y no repetir "tonterías" solo porque riman.

En charla con los medios con motivo del concierto que ofrecerá el próximo 28 de julio en el Lunario del Auditorio Nacional, Zabaleta opinó que está bien que se consuman productos "chatarra" pero también cosas que te hagan pensar. "Yo quiero que mis hijos canten canciones con las que piensen", anotó.

Sensual y divertida, la también actriz dijo que bajo ese entendido busca en sus show que la gente la pase bien pero que también reflexione sobre su entorno, la vida, el amor y la poesía.

Sin embargo, no fue eso lo que llamó la atención de la gente, sino que al hablar sobre la felicidad, la cantante dijo que hay quienes no merecen ser feliz y destacó que le desea el mal a ciertas personas, pues no considera justo que por sus actos perjudiquen a otros.

No se sabe a quién se dirigía la cantante, pero de hacer ruido por su sinceridad, a eso se le suma las recientes declaraciones que hizo sobre Julión Álvarez, a quien aseguró odiar.