NOTIMEX
19 de enero de 2016 / 02:58 p.m.

Miami.- La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado reiteró hoy sus disculpas publicas a Gloria Trevi al admitir que se equivocó al aludir el tiempo en la cárcel de la cantante, en el marco por la polémica entre la actriz Kate del Castillo y Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Machado dijo en un comunicado que su comentario en un tweet “estuvo fuera de lugar y fue un error de mi parte, no solo por respeto a otra compañera si no por qué no es un tema de mi incumbencia, ni de mi conocimiento, por lo mismo no debí de expresar nada al respecto, lo lamento profunda y sinceramente”.

Agregó que “el comentario no solo afectó a una compañera y su familia si no a mi propio entorno a mí familia a mi persona ya que desde ese momento he sido víctima de todo tipo de amenazas y situaciones derivadas de este comentario”.

Machado insistió en que sus comentarios fueron “sin reflexión alguna y de forma visceral y no representan mi forma de ser o pensar” y dijo que espera “que los ataques, amenazas, y difamaciones” de seguidores de Trevi no representen el pensamiento de la cantante.

“¡Si no bueno! Entre ser violadora de niñas y ex presidiaria y/o amiga del Chapo hay una gran diferencia! Que solidaria!”, escribió Machado en respuesta a un tuit informativo.

La venezolana admitió su error en el momento, decidió borrar el tuit y pedir disculpas.

La ex reina de belleza insistió en su comunicado de este martes en que “cuando se comete un error se tiene que hacer lo posible por enmendarlo y antes de artista la señora Gloria Trevi es una figura pública que al igual que yo es una madre que tiene una familia y que busca lo mejor para ella y sus seres queridos”.

Machado dijo que no hará más comentarios a la prensa y que le gustaría “dar por finiquitado este tema”.