24 de septiembre de 2013 / 01:12 p.m.

La policía mató a tiros a un hombre armado que había ingresado a las instalaciones de la Universidad Central de Carolina del Norte después de que desafió a los agentes, informaron las autoridades el martes.

La policía de Durham persiguió al sospechoso hasta el campus el lunes por la noche y cerró las instalaciones por varias horas. Hasta el momento se desconoce por qué la policía perseguía al hombre.

Posteriormente fue hallado en un bosque en el sureste de la universidad antes de medianoche. El hombre, cuyo nombre no ha sido revelado, desafió con un arma a tres agentes y éstos le dispararon, dijo el jefe de policía Timothy Bellamy.

La policía señaló que el hombre no era un estudiante de la universidad.

No se informó de personas heridas y un cierre del campus que inició a las 10:15 de la noche del lunes fue levantado hasta la 1:00 de la madrugada del martes.

Un portavoz de la escuela no respondió de inmediato a los mensajes que se les envió el martes.

La rectora de la universidad, Debra Saunders-White, dijo a través de un mensaje por correo electrónico enviado al personal, docentes y estudiantes que se realizará una reunión el martes por la tarde para informarles sobre el asunto.

AP