NOTIMEX
29 de junio de 2017 / 07:47 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- El proyecto de videoblogger Los Polinesios busca fortalecer su canal de YouTube y seguir con su gira por diferentes partes de México y el extranjero.

El trío de influencers, integrado por Rafa, Lesslie y Karen, ha trabajado en crear contenido para todo el público, que va desde viajes, retos, blogs, tutoriales, consejos de belleza y más.

“Estamos haciendo shows en vivo, tenemos 22 fechas que se agotaron en 30 minutos, estamos súper contentos de toda la reacción que tuvieron nuestros seguidores, jamás creímos que iban a responder de esta manera”, comentó Lesslie.

En entrevista, la tercia dijo que están negociando para que se abran más fechas en Latinoamérica y Estados Unidos, así como varias presentaciones en ciudades mexicanas como esta capital, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Puebla, entre otras.

“Queremos trabajar muy fuerte nuestro tour, porque es algo que nos gustó muchísimo, es muy familiar con el que hemos tenido mucha convivencia con nuestros seguidores”, expresó Rafa.

Por su parte, Karen puntualizó que desde hace cinco años, han tenido muchos logros, para lo cual han requerido de esfuerzo y constancia.



jeem