NOTIMEX
30 de enero de 2017 / 11:46 a.m.

MÉXICO.- Polo Morín aseguró que se ha sentido lastimado por la serie de publicaciones que hablan de su vida privada y sobre todo de sus preferencias sexuales, pero dijo que todo esto lo ha tomado con madurez y de antemano sabía que es parte de la carrera de cualquier artista.

El actor de 26 años de edad inició a los 16 en el modelaje, haciendo comerciales y se metió a estudiar actuación. Cuenta en su haber con siete telenovelas y justo cuando gozaba de la popularidad comenzaron las notas amarillistas sobre sus fotos en Internet, y tiempo después sobre su relación sentimental con el también actor Lambda García.

Ante todo esto, Morín decidió aceptar su sexualidad de una manera madura, para que así terminaran los rumores y él pudiera estar tranquilo concentrado en su labor actoral.

“En realidad, más que madurez creo que es solidez, yo tengo muy firmes y claros mis objetivos y mis valores, así como mis relaciones personales y laborales, y con estas bases no he dejado que me mueva todo esa serie de informaciones sobre mi persona”, dijo.

Agregó que a pesar de todo eso, se siente bendecido porque cuenta con el cariño y el apoyo de su familia.

"Tengo la bendición de contar con una familia maravillosa, donde somos muy apegados, eso nunca ha cambiado y no tiene por qué cambiar y eso te da como un consuelo, raíz y bases”, comentó.

Morín dijo que aunque no estaba preparado para este tipo de notas sobre su persona, sabía que como actor estaba expuesto a esto.

“La verdad desde que uno sabe que va a salir en televisión abierta, te lo advierten y yo sabía de esto, porque desde que estaba chico veía como en la tele le sacaban escándalos a gente como Thalía o Luis Miguel, y lo que yo pensaba es que lo hacían porque eran celebridades, estrellas, pero nunca imaginé que me pasara a mí. Y sí, se te advierte y pues ni modo”.

"No pasa nada [...] sí se siente feo, lastima, pero el punto es aprender que esto no te haga daño. Aprende uno a separar lo que es importante de lo que no", expresó.

“Se habla más de eso que de otras cosas que no venden, por ejemplo nadie ha dicho o informado que me acabo de titular como Licenciado en Negocios Internacionales, incluso ya hasta tengo mi título, pero no se habla de eso; sin embargo, no pasa nada, lo único que tengo que seguir haciendo es trabajar y concentrarme en lo mío”, agregó.