15 de enero de 2015 / 01:16 a.m.

Monterrey.- La emisión nocturna dominical que se ha mantenido en hermetismo está a tan sólo unas semanas de iniciar.

El popular conductor Alfonso de Nigris aseguró que "Poncho en Domingo" será un programa sin precedentes que sorprenderá al público.    

"Luego de una larga espera por fin 'Poncho en Domingo' estará al aire muy pronto. La producción y un servidor estamos muy contentos que este proyecto se esté cocinando a fuego lento.

"Por primer vez en Monterrey va a ver un programa de entretenimiento los domingos por la noche. Deseamos que le guste a toda la gente ya que lo estamos preparando con mucho cariño", indicó el también modelo.

Añadió que en "Poncho en Domingo" se presentarán artistas de talla internacional quienes se involucrarán en el programa.    

"Es una emisión donde los televidentes disfrutarán de diferentes secciones muy interesantes que no se pueden perder. Sin duda será un programa más alegre y más dinámico.

"Habrán artistas invitados muy importantes, musicales que dejarán a más de uno con el ojo 'cuadrado', pues interpretarán algunos de sus éxitos, además de la entrevista y claro participarán en las diferentes dinámicas", señaló.    

Nuevos conductores, estudio muy vistoso, secciones nuevas y diversión al por mayor, es tan sólo un adelanto de lo que los televidentes podrán disfrutar dentro de unos días más por Multimedios Televisión.   

"Todo está listo, sólo falta que monten algunas cosas del set, pero el elenco ya está, de hecho me va a estar acompañando una conductora extrajera, también Los Payasonicos y unos conductores sorpresa.

"En este programa quiero hacer una combinación de audiencia desde juvenil hasta adultos, siempre respetando a nuestro público. Lo más seguro es que comience la última semana de enero o la primera de febrero", concluyó.

Édgar Leal

Fotos: Jorge López