19 de enero de 2015 / 09:48 p.m.

México.- El ex Big Brogher, Poncho de Nigris vuelve a meterse en una controversia debido a su plática con la entrevista donde admitió ir al monte con unos amigos que cazan animales.

"Me gusta ir al monte, pero no me gusta matar animales, en algún momento lo hice, pero ahora vivo un cambio interno muy fuerte, donde tengo otra forma de pensar, respeto a los animales, y a menos de que no fuera para comer, no mataría un solo animal", respondió Poncho.

El también conductor afirma que le gusta pasar tiempo con sus amigos, y que sólo asiste a esas reuniones de caza porque le gustan las fiestas que se realizan en esos lugares, pero niega que lo haga por practicar la cacería.

Sin embargo, no niega que sepa manejar armas: "Sí, desde hace tiempo practicaba tiro y ahora sigo mejorándolo, puedo usar casi cualquier tipo de arma y de distinto calibre, pero sólo bajo normas permitidas y en lugares para hacerlo, no me gustaría algún día causar un accidente".

Sin brindar más detalles de este tipo y tras ver la publicación de esta entrevista, el conductor respondió en Twitter con una imagen montada donde se le ve en la portada de una revista donde se habla de la caza de animales.

FOTO: Jorge López

AGENCIA MÉXICO