AP
23 de agosto de 2016 / 01:39 p.m.

MIAMI.- Gloria Trevi, Jesse & Joy y Sin Bandera participarán este año en las Sesiones Acústicas del Grammy Latino.

La serie de conciertos exclusivos de la Academia Latina de la Grabación visitará tres ciudades como parte de los preparativos para el Grammy Latino.

El 21 de septiembre, día del anuncio de nominados a la 17 entrega del Grammy Latino, culminará con el concierto de Sin Bandera y Carlos Rivera en Los Ángeles. Trevi llegará al escenario en Dallas el 12 de octubre, mientras que Jesse & Joy y el cantautor colombiano Manuel Medrano cerrarán la serie el 25 de octubre en Miami.

"No podríamos estar más orgullosos y emocionados de poder continuar conectando a los artistas y los fanáticos de la música latina", dijo hoy en un comunicado Gabriel Abaroa Jr., presidente y director general de la Academia Latina de la Grabación.

Las Sesiones Acústicas del Grammy Latino cumplen en 2016 su sexto año. En ediciones anteriores han participado artistas como Camila, Debi Nova, Alejandro Sanz y Reik; mientras que se han presentado en ciudades latinoamericanas como Lima, Bogotá, Río de Janeiro y Ciudad de México, donde ya había participado Jesse & Joy en un concierto.

La 17 entrega anual del Grammy Latino será transmitida en vivo el 17 de noviembre desde la T-Mobile Arena en Las Vegas.