8 de enero de 2014 / 04:32 p.m.

Monterrey.- El líder de Los Huracanes del Norte, Heraclio García, se sometió a una operación para bajar de peso el pasado lunes. 

El vocalista del grupo decidió someterse a la banda gástrica para controlar su dieta e inmediatamente puso al tanto de su salud a sus seguidores a través de las redes socuales.

"Gracias a todos nuestros fans por sus muestras de cariño. Ya estoy mejor, hoy me dan de alta y me podré ir a casa. Atentamente: Heraclio García", comunicó el intérprete la tarde del lunes.

Sus compañeros no tardaron en desearle pronta recuperación al bajista y primera voz de la agrupación, que cuenta con mñas de cuatro décadas en el gusto del público.

"Que buena noticia que nuestro colega don Heraclio García, director de Los Huracanes del Norte, salió bien de su operación y está en recuperación... Está en nuestras oraciones, un saludo afectuoso", redactaron los integrantes de la agrupación Conjunto Primavera en el Facebook. 

Los integrantes de La Original Banda Limón manifestaron su cariño hacia "Rocky", apodo del músico. 

"Les deseamos mucha suerte en su operación en este dia a nuestro amigo señor Heraclio de los Huracanes del Norte. Le queremos mucho, amigo. Aquí estaremos pendientes, compa", escribieron en su cuenta de Twitter los intérpretes de "Si pudiera".

Lorenzo de Monteclaro público en su cuenta de Twitter una fotografía donde sale junto a Heraclio. 

"Nuestros oraciones y pronta recuperación de toda la familia a nuestro amigo Heraclio García".

Édgar Leal