ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANIA
14 de marzo de 2017 / 03:28 p.m.

MONTERREY.- Los pequeños integrantes de LemonGrass se encuentran felices por su participación en el primera fila del grupo Bronco, con quienes interpretaron “El Sherif de Chocolate” y “Los Castigados”.

“Fue una gran experiencia porque no sabíamos de la magnitud que tienen en la música. Habíamos escuchado alguna vez una de sus canciones, pero cuando les contamos a nuestros papas que haríamos esa colaboración, todos se emocionaron y comenzaron a contarnos acerca de su historia”, mencionó Paula.

Tanta fue la química que las agrupaciones lograron sobre el escenario, que Lupe Esparza les obsequió un regalo especial que ahora cada uno de ellos guardan con cariño.

“Nos dieron una hebilla en donde aparece el nombre de ellos y el de nosotros. La verdad fue un regalo lindo con el que siempre vamos a recordar esta colaboración que quedó increíble. Yo creo que tanto los grandes, como los niños, se van a divertir muchísimo”, dijo Sophie.

LemonGrass también acaba de iniciar con su primera gira de conciertos en la Ciudad de México y Puebla, ciudades en las que gracias a su éxito, volverá, además, sumarán presentaciones en Guadalajara y Monterrey.

“Es un concierto muy lindo porque desde el escenario podemos ver a los niños cantar, pero también a todos los papas. Yo creo que ya se dan cuenta que somos un proyecto en forma y que estamos dispuestos a entregar conciertos con mucho corazón”, expresó Emiliano.

La energía y frescura de LemonGrass se presentará frente al público regiomontano este 25 de marzo en el Auditorio Pabellon M.