URIEL REYNA | @URIELITOREYNA
24 de julio de 2016 / 12:23 a.m.

MONTERREY.- Vaya que Celso Piña puede presumir el ser profeta en su tierra, pues se presentó con éxito este sábado en la Gran Feria Regia 2016, ubicada en el Parque Fundidora.

Al filo de las 22:40 horas el llamado "Rebelde del Acordeón" apareció ante sus fanáticos que con ansias lo esperaban.

"Celso, Celso", en una sola voz, es como se escuchaba el nombre del regiomontano, quien con la energía que lo caracteriza salió al escenario haciendo unos pasitos de baile colombiano.

"Qué gusto estar aquí con mi gente, voy a poner el nombre de Monterrey muy en alto. El lunes nos vamos a Francia, Alemania y España", comentó a su público.

Celso lució relajado, para la presentación eligió una playera y jeans-.

Acompañado por nueve músicos, su ronda Bogotá, Piña interpretó temas como "Cumbia del Río", "Cumbia Poder", "Mira Mira" y "La Piragua", por mencionar algunas.

Celso Piña estuvo en el escenario de Gran Feria Regia por alrededor de una hora y media, en donde el público se le entregó por completo. Desde que comenzó, corearon junto a él todos sus temas.

Consiente a fans

Momentos antes de subir el escenario, el cantante se dio tiempo para tomarse fotografías con algunos de sus seguidores que se encontraban cerca de la valla de seguridad.

Celso además fue apapachado por las mujeres que se acercaron a él, pues le robaron abrazos, besos y hasta piropos le dijeron.

Así, una vez más, Celso Piña se coronó como uno de los músicos favoritos de los regiomontanos.