MULTIMEDIOS DIGITAL
10 de enero de 2017 / 09:35 a.m.

ESPECIAL.- Aunque hace algunos meses presumía su faceta independiente, a Fey poco le duró el gusto y ahora presume unirse a las filas de BOBO Producciones.

Luego de que Ari Borovoy diera pistas de que algo tramaba con la cantante, fue por medio de sus redes sociales donde se dio a conocer que ahora trabajarán en equipo.

“Fey regresa más fuerte que nunca para comenzar el 2017 de la mano de BOBO Producciones, con el fin de lanzar su nueva producción discográfica que será un álbum en vivo CD+DVD y de la que pronto dará más detalles, así como para retomar su gira”, informa el comunicado colgado en sus cuentas.

Fue con el fin de renovarse que Fey dejó en manos de Ari su carrera, con quien, asegura, ya había comenzado la planeación y creación de nuevas ideas desde hace semanas.

"Creo que después de más de un año de pensar y buscar cuál era el equipo perfecto para colaborar y cumplir los propósitos que tengo en mi carrera y hacia donde la quiero llevar, logré conectar con seres que conozco desde hace muchos años, que tienen la experiencia, que venimos de la misma escuela”, expresa la intérprete.

Aunque el anuncio esperanzó a los fans sobre alguna posible integración de Fey al elenco de la gira noventera, nada ha sido confirmado y posiblemente no ocurra.

Será el próximo 28 de enero cuando la cantante retome los escenarios en el Auditorio Nacional durante el evento de una radiodifusora.