EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
1 de diciembre de 2016 / 11:08 p.m.

MONTERREY.- Intocable comenzó esta noche la primera de sus tres presentaciones en la Arena Monterrey.

La agrupación norteña hizo una descarga musical inigualable con más de 45 temas y una producción visual que deslumbró al público.

Fue al filo de las 21:48 horas cuando los gruperos decidieron arrancar su espectáculo con los acordes del tema "Es Mejor Decir Adiós".

"No es presunción, pero a pesar de las corrientes musicales Intocable está aquí pese a quien le pese. Esta noche comenzamos diciembre y los festejos del 22 aniversario de Intocable. Deseamos que esta noche sea especial para los enamorados, los que traen roto el corazón y los que sólo vinieron agarrar la fiesta. Salud", mencionó Juan Hernández, animador del grupo.

"Alguien te va a Hacer Llorar" fue el segundo éxito de la noche pero el primero con el que el público se emocionó y abandonó sus asientos intentando bailar entre los pasillos.

Ricky Muñoz, René Martínez, Sergio Serna, Félix Salinas, Juan Hernández, Daniel Sánchez y Alejandro Gulmar aparecieron ataviados en jeans con botas y texana, un estilo que los asistentes recrearon de pies a cabeza.

"Momentos", "Basto", "Arrepiéntete" y "Cómo te Atreves" continuaron en el repertorio de la agrupación de Zapata, Texas, quienes durante el primero de sus tres conciertos llenaron una tercera parte del recinto donde este viernes y sábado tienen shows sold out.

Una pantalla gigante al fondo, múltiples luces, nueve módulos LED asemejando un techo y flamas de fuego adornaron el escenario, donde La Frescura Musical recordó los inicios de su historia con hits de antaño como "No te Olvidaré".

Cumbias, baladas y temas desgarradores complementaron el espectáculo de Intocable, que además presentó en vivo su más reciente sencillo, titulado "Día 730", del que además presentaron el video, mismo que estrenaron el martes y en el que buscan crear conciencia sobre el feminicidio.

"El Poder de tus Manos", "Ella" y "Quiéreme (Ámame)", no quedaron en el olvido, pese a que la voz de su vocalista en algunos temas se escucho ronca.

Al concierto asistieron algunos celebridades, como Sánchez, de Los Claxons, y el cantautor Louie Padilla, a quien Ricky Muñoz agradeció en público los temas que ha escrito para la agrupación.

Como en años anteriores, Intocable se bajó del escenario y se acercó al público en una plataforma que se colocó en el área de cancha, desde donde continuaron su presentación.