31 de julio de 2014 / 02:13 a.m.

 

MÉXICO.- La cantante estadunidense Lana del Rey, quien visitará en octubre México, estrenó hoy el videoclip de su tercer sencillo promocional 'Ultraviolence', incluido en su álbum homónimo.

En el video se puede apreciar a la cantante vestida de blanco con un velo y cuando camina por lo parece ser un bosque, lleva un ramo de flores en la mano simulando ser una novia a punto de casarse, para culminar con su llegada a una iglesia.

A unas horas de ser colocado en el portal de video YouTube rebasó las 200 mil reproducciones en el canal de Noisey, también se informó que las secuencias del video fueron grabadas desde un teléfono inteligente Apple, de acuerdo con el sitio Vice.

Este tema podrá ser escuchado en vivo durante la presentación que ofrecerá la cantautora estadunidense en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el próximo 6 octubre.

El álbum "Ultraviolence" está compuesto por 15 temas como 'West Coast', 'Shades of cool',  'Brooklyn Baby' y 'Sad girl' entre otros.

La intérprete participó en la banda sonora de la película "Maléfica", con el tema "Once Upon a Dream"; cuenta con tres discos de estudio "Born to die", “Born to die: the paradise edition” y “Ultraviolence”.

FOTO: Especial

NOTIMEX