MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de enero de 2017 / 10:43 a.m.

ESPECIAL.- El cantante puertorriqueño Luis Fonsi comienza el año compartiendo música nueva para sus fans, pues ya estrenó “Despacito”, tema a dueto con el reggaetonero Daddy Yankee.

Dicha canción es una fusión de ritmos con el cual el intérprete de “No me doy por vencido”, busca hacer bailar a sus fans.

"Nació de una manera muy natural y espontánea. Con guitarra en mano, buscando la perfecta combinación de letra y melodía. Mi prioridad siempre fue crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad que cuando el mundo entero la escuchara, no tuviese otra opción más que bailarla y cantarla", dijo. 

Y respecto a Daddy Yankee aseguró que fue una pieza clave para crear el tema.

“DY es uno de los mayores exponentes del género y además un gran amigo. Poder fusionar su estilo con el mío fue muy emocionante. Ya habíamos trabajado juntos en ocasiones anteriores; pero para esta canción, tuve la oportunidad de verlo brillar en el estudio, ver la magia, perfección y energía que le aplica a todo lo que hace. Él llevó la canción a otro nivel, sin duda fue una pieza clave para 'Despacito'", expresó.

El video cuenta con la dirección de Carlos Pérez y se grabó en locaciones de Puerto Rico; en esta producción también participa la actriz Zuleyka Rivera, quien fuera Miss Universo 2006.

yankee fonsi