ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
19 de julio de 2016 / 03:02 p.m.

MONTERREY.- La nueva producción musical Incomparables Vol. 2 fue presentada esta tarde en el Volcán de Ciudad Universitaria. 

Lupe Esparza, El Plan, Morenito de Fuego, Pato Machete y Tropical Caribe hicieron la presentación oficial del soundtrack del equipo felino.

"Yo soy una persona que ama el fútbol, soy fanático de los Tigres, sigo también al Real Madrid, Barcelona. Tengo playeras de todo los equipos de México.", comentó Lupe Esparza, líder de El Gigante de América.

El cantante hizo una nueva versión del éxito ‘Cómo te lo digo’, mismo que interpreta la barra de los Libres y Lokos durante los partidos de los Tigres de la UANL.

La producción es integrada por Morenito de Fuego con ‘Dale Tigres’, Big Javy y los Tenampa con ‘Incomparable es mi poder’, Pato Machete con ‘La Cumbita’ y Tropical Caribe con ‘Será que te amo’. Los únicos que repiten la participación de la primera versión son Leandro Ríos y El Plan.

"Es un disco hecho con el corazón para un equipo que amamos. Creo que muchos de nosotros siempre imaginamos estar en la cancha del estadio cantando, y ahora míranos, estuvimos dando conferencia en la sala del equipo, donde las ofrecen los jugadores", pronunció Jair Alcalá, líder de El Plan y productor musical del disco.

Incomparables Vol. 2 tiene cinco días de venta en la Tigre Tienda y esperan que repita el fenómeno de la primera versión que está por ser disco de oro.

Incomparables
Incomparables Vol. 2 tiene cinco días de venta en la Tigre Tienda. | ALBERTO SANTOS