MULTIMEDIOS DIGITAL
28 de julio de 2018 / 01:47 p.m.

ESPECIAL.- Los miembros de Café Tacvba aprovecharon su viaje a Londres para posar frente a los estudios Abbey Road y hacer su propia versión de la fotografía de 1969 que sirvió como portada del álbum del cuarteto de Liverpool.

Vía Facebook, la banda compartió las imágenes en las que aparecen a lo largo del cruce peatonal haciendo poses que corresponden a la coreografía de su video "Déjate Caer".

"Conocemos bien la imagen; hay cuatro hombres caminando, tres con barba, uno de blanco, otro de mezclilla, uno descalzo, fumando. A lo lejos se ve un vochito subido a la banqueta, es ahí donde están los estudios en los que estuvieron encerrados tanto tiempo John, Paul, George y Ringo. El traje blanco (luto para los japoneses), alguien descalzo y la placa del vocho: LMW28IF, llevaron a los fans a corroborar que Paul estaba muerto", se publicó en redes acompañado de las fotos y un link a una opinión de Joselo, sobre dicha famosa portada.

Al momento de tomar la fotografía, Emmanuel del Real, mejor conocido como "Meme" (tecladista) estuvo descalzo como Paul McCartney en la fotografía original.

Hasta el momento, la publicación tiene más de 12 mil Me Gusta y ha sido compartida más de 2 mil veces.


alt