MULTIMEDIOS DIGITAL
8 de febrero de 2017 / 02:47 p.m.

ESPECIAL.- Drew Barrymore, estrella de la nueva serie de Netflix Santa Clarita Diet, habló de su salto del cine a la TV, el cual coincidió con cambios en su vida.

"Estaba en un punto tan bajo en mi vida y, leí el guión y me hizo reír, me hizo sentir algo", dijo Barrymore a The Hollywood Reporter sobre la comedia. "Me sacó de mi propio mundo, que no era súper lindo en ese momento, y pensé: 'Tal vez otras personas quisieran salir de sus mundos no tan lindos y ser transportados a algo más cool y diferente'".

En la vida real, la estrella se divorciaba de su marido, con quien vivió cuatro años, Will Kopelman, con quien tiene dos hijas. Barrymore había estado dedicada a su familia, trabajando sólo en dos cintas en los últimos ocho años.

Para la actriz, la serie fue su catarsis, una manera de sacar sus problemas.

"Era un lugar seguro para pasar mi verano mientras que mi vida se desmoronaba", dijo.
En la serie, Drew interpreta a Sheila, una madre de familia, esposa y agente de bienes raíces que se convierte en una peculiar zombie: no parece muerta.

Físicamente también cambio: perdió peso para ir de acuerdo con el cambio zombie de su personaje, ya que asumieron que una persona adelgazaría con una estricta dieta de carne humana.

La primera temporada de Santa Clarita Diet está disponible en Netflix.