MULTIMEDIOS DIGITAL
23 de noviembre de 2016 / 01:24 p.m.

ESPECIAL.- Por medio de sus redes sociales, el Union Indio Festival anunció que la actuación de Limp Bizkit en el evento fue cancelada, sin embargo, la agrupación dará su show en 2017 y quien haya adquirido su boleto para el festival, también podrá entrar con éste al concierto de Limp.

“Por cuestiones ajenas a la producción; la agencia de la banda LIMP BIZKIT ha decidido reagendar para el 2017 el tour completo en México y se agregarán más fechas a dicho tour.”, dice el comunicado. 

“En cuanto a nuestro compromiso con ustedes, el público de Monterrey, se les informa que el boleto para el UNIÓN INDIO FESTIVAL que ya adquirieron servirá para la fecha del 2 de diciembre y para la presentación posterior de LIMP BIZKIT en 2017 en Monterrey”, agregan. 

Asimismo, aseguraron que se encuentran buscando un reemplazo para el Line Up del festival que se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre.

“El equipo del festival, está trabajando para hacer un reemplazo al line up del 2 de diciembre, que en unos días estaremos informando. Esto es algo totalmente ajeno a la producción del festival y seguimos trabajando para darles lo mejor”.