ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
25 de agosto de 2016 / 07:25 p.m.

MONTERREY.- Samo cancela presentación en Monterrey. El ex integrante de Camila se presentaría este viernes en un antro gay de la localidad.

De última hora la presentación se vio en la necesidad de ser cancelada a pesar que él ya se encontraba en la Ciudad.

“Se pospuso el concierto. Las razones fueron cuestiones de logística, estaban muy justos los tiempos y hemos llegado a la conclusión de hacerlo hasta el próximo año”, comentó el cantante, quien aseguraba que se encontraba muy emocionado por su concierto en la Sultana del Norte.

Esta presentación sería la primera que realizaría con su nueva casa discográfica, Universal Music, a la cual se integró el mes pasado y en donde se encuentra terminando una nueva producción.

“Acabamos de lanzar este sencillo que lleva por título ‘Creer en Mí’, una canción fuerte que habla de la etapa que estoy viviendo en estos momentos. De ser fuertes, creer en nosotros mismos, porque no podemos andar dando oportunidades toda nuestra vida”, puntualizó el cantante.

Será hasta mediados del 2017 cuando este disco salga a la luz. A la par lanzará el tercer sencillo, con el cual espera poder conectar de manera directa con sus fans.

Para Samo su cambio de casa disquera es un acierto profesional, porque ahora se siente pleno y con toda la libertad de poder realizar lo que dicte su corazón.

“Se viene un dueto el próximo año, que aún no quiero revelar con quién es, pero es un reto muy importante de manera personal. Estoy muy emocionado porque lo puedan escuchar, pero tendremos que esperar un poquito”, comentó.

“Lo único que espero con este disco es que el público se identifique con las canciones. Que sea un disco más preparado, menos orgánico, menos denso, más ligero. Sólo espero que conecten con el disco”, continuo el ex integrante de Camila.

El cantante aprovechará su estancia en la Ciudad para realizar promoción de su nuevo sencillo, esperando regresar lo antes posible.