MULTIMEDIOS DIGITAL
24 de enero de 2017 / 10:06 a.m.

ESPECIAL.- La posibilidad de una gira con Alejandro Fernández y Luis Miguel, una idea que existió desde finales de 2015, ha sido descartada. Todo esto indica el arranque de un pleito legal.

Star Productions, empresa que representa al "Potrillo", destacó a través de un comunicado que, a pesar de iniciar negociaciones y tener acuerdos preliminares firmados por ambas partes, no se llegó a la firma de un acuerdo final.

Agregaron que, tras varios intentos, a finales del primer trimestre del año 2016 se reanudaron las negociaciones para posiblemente realizar la gira de marzo a septiembre de 2017 (la primera estaba proyectada de abril a noviembre de 2016).

"Hacemos de su conocimiento esta declaración para que ni medios de comunicación, empresarios, patrocinadores, ni el público en general, puedan ser engañados con una gira que al día de hoy no existe", destaca el comunicado.

Star Productions señala que por razones tanto legales como de confidencialidad, se ven imposibilitados a proporcionar detalles sobre el proceso legal que siguen.

Aunque la compañía no quiso hablar de la presunta demanda, medios señalan que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México citó a Luis Miguel mañana, 25 de enero, para enfrentar al representante de Alejandro Fernández, documento que fue filtrado a medios.

Se agregó que la empresa de Fernández habría dado alrededor de 5 millones de dólares a Luis Miguel.

Palabras de 'Potrillo'

“Después de año y medio de grandes esfuerzos por parte mía y de mi equipo de trabajo por darle a nuestro público una gran gira; lamentablemente no pudimos llegar a ningún acuerdo. Me hubiera gustado mucho complacer con este proyecto a todo mi público que siempre me ha apoyado y razón por la cual podemos tener esta carrera", señaló Alejandro Fernández a través de la misma vía. "Siempre he tenido un gran compromiso con mi gente, pero las cosas no sucedieron como queríamos; y aunque no se haya podido realizar esta gira, seguiré con mis fechas y les aseguro que vienen más y mejores cosas, dando lo mejor de mí para todos ustedes, y mientras unos construyen muros, yo siempre seguiré Rompiendo Fronteras".

Dejaron claro que presentaciones de Alejandro Fernández continúan de manera normal, con fechas en México y en el extranjero.

Luis Miguel Alejandro Fernandez