NOTIMEX
2 de octubre de 2017 / 08:28 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de incursionar de manera formal en el mundo de la música con el lanzamiento del tema “Me Hace Mal”, Luis "Potro" Caballero ya piensa grabar un nuevo corte promocional para lanzarlo en plataformas digitales y con ello hacer presentaciones personales.

En entrevista, Potro destacó que el sencillo, escrita por Pepe Portilla y Héctor Mena, una colaboración con la agrupación 3KMKZ, ha tenido buena respuesta del público, razón por la que ya se planea un nuevo sencillo.

“Creo que al público le gustó mi propuesta, de ahí que estoy en pláticas para decidir si lanzamos un tema con el mismo sonido sadomasoquista pop sucio. Es lo de hoy, posiblemente después grabe un disco”, expuso Potro, quien reconoció estar en una etapa de posicionamiento y prevé lanzar sencillos en digital.


Hizo énfasis en que su incursión en la música, aunque se ha visto beneficiada por la popularidad que ha tenido con su participación en Acapulco Shore, no es un capricho del momento sino que se ha preparado mucho tiempo para ser cantante.

“Tengo una preparación musical y vocal desde hace tiempo. Para mí la música es algo muy serio, no es un juego, ni lo veo como algo fugaz, desde chico he estudiado piano, guitarra y canto”, expresó.

Otro de sus planes es preparar un showcase para presentarlo y que el público conozca su propuesta musical, tal como hace dos semanas se presentó en la Feria de Zacatecas, donde cantó regional mexicano.

Mañana inicia la nueva temporada de MTV Super Shore a la Italiana, en la que por supuesto participará Potro.




jeem