AGENCIA MÉXICO
4 de julio de 2018 / 03:33 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ninel Conde y Lorena Herrera aparecieron juntas durante la conferencia de la obra "Las Arpías", a pesar de la presunta rivalidad que existe entre ambas.

Durante la conferencia del proyecto en el que alternarán uno de los personajes, las actrices fueron cuestionadas por su enemistad y, al pedirles que aprovecharan el momento para limar asperezas, "El Bombón Asesino" se negó.

"No, no hay relación con una persona que te ha faltado al respeto, yo a la señora no le he hecho nada, pero ella ha sido muy grosera y yo no tengo nada que hablar con ella", dijo Ninel.

Herrera, por su parte, aseguró no tener ningún interés en una reconciliación.

"Pues ese es su punto de vista y está muy bien y es muy respetable", le respondió Herrera. "No, yo no tengo ningún interés (en una reconciliación), realmente estoy bien así, reconciliación de qué".

A pesar de la insistencia de los reporteros, las artistas se negaron a dar su brazo a torcer y acompañadas de colegas como Maribel Guardia, Ana Patricia Rojo, Sherlyn y Victoria Ruffo, fue que sin dirigirse la palabra presentaron la puesta en escena que tendrá algunas funciones en la Ciudad de México.









alt