MULTIMEDIOS DIGITAL
3 de abril de 2016 / 07:06 a.m.

México.- Todo el mundo habla de las Kardashian, de sus aventuras, de sus polémicas, de sus amores y desamores, pero pocos conocen su vida estudiantil, qué fue lo que estudiaron, o si cuentan con alguna profesión.

Poco a poco se ha ido descubriendo estos aspectos de su vida y, sin duda alguna, han dado de qué hablar, sobre todo por un detalle en especial: solo una de ellas cursó la universidad.

¿Quién fue? Aquí te tenemos los detalles.

No cabe duda que la más famosa del clan es Kim, quien ya tiene una familia junto al cantante Kanye West y es empresaria. La socialité solo estudió hasta preparatoria en una exclusiva escuela católica de Los Ángeles.

KARDASHIAN
Kim Kardashian. | ESPECIAL

Khloé, al igual que Kim, solo llegó a la preparatoria, sin embargo, según una famosa revista, tiempo después decidió dejar de asistir a la escuela debido a que extrañaba a sus hermanas, pues eran ellas “sus únicas amigas”.

KARDASHIAN
Khloé Kardashian. | ESPECIAL

Kourtney es la única del clan que cuenta con estudios universitarios. Asistió por dos años a la Southem Methodist University de Dallas. Posteriormente estuvo en la Arizona University y completó sus estudios en Artes Teatrales. Ahí mismo obtuvo un grado universitario en Español.

KARDASHIAN
Kourtney Kardashian. | ESPECIAL

La famosa modelo Kendall Jenner, al igual que sus demás hermanas, solo cursó la preparatoria, pero pidió terminar sus estudios en casa.

KARDASHIAN
Kendall Jenner. | ESPECIAL

Por último, Kylie Jenner también terminó sus estudios de preparatoria en su casa. Posteriormente se graduó en un ciclo superior de administración de empresas.

KARDASHIAN
Kylie Jenner. | ESPECIAL