EDUARDO GUTIÉRREZ SEGURA
9 de agosto de 2017 / 08:44 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- De la mano y emocionados, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann desfilaron por la alfombra rosa de la premiere en México del filme Hazlo Como Hombre, el primero que coprodujeron bajo el sello A Toda Madre Entertainment, con Sobras Producciones y Bh5. La pareja estuvo acompañada por Humberto Busto y Alfonso Dosal, quienes también participan en la cinta, que se estrena mañana en mil pantallas.

“Estamos felices, es nuestro primer bebé”, expresa Aislinn emocionada.

Mientras que Mauricio asiente y comparte lo importante que era para ellos realizar este proyecto.

“Desde que lo leímos nos gustó mucho, cuando nos invitaron a colaborar estuvimos felices, porque aparte de ser divertido, tiene un tono de comedia distinto y toca temas de manera irreverente”, expresó.

Ochmann destaca que poner énfasis en un tema como el machismo generalizado en Latinoamérica era necesario. En tanto, Derbez agradece no haberlo padecido.

“Me tocó la suerte de que la familia y amigos que tengo no son así, pero me ha tocado presenciarlo y hay que abrir la mente”.

El director, Nicolás López, comparte su orgullo por la repercusión internacional que Hazlo como hombre tiene, con un estreno asegurado en Estados Unidos en septiembre próximo.

“Se estrenará en Centro y Sudamérica, es una película que habla de un tema bastante Universal y la gente se conecta mucho con eso”, mencionó.



jeem