EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
29 de abril de 2017 / 11:22 a.m.

MONTERREY.- Miles de regios disfrutaron la mejor versión de la Banda MS, que anoche ofreció el primero de dos shows en la Arena Monterrey.

La agrupación mazatleca presentó en la Sultana del Norte su nueva gira, "Más Fuertes que Nunca", en la cual incluyeron lo más nuevo de su repertorio.

Cuando las manecillas del reloj marcaron las 21:40 horas los músicos salieron victoriosos al escenario, sumergidos en una lluvia de luces, pirotecnia y el sonido estruendoso de la tuba, clarinetes y tarolas, para ofrecer el primer tema de la noche, que fue "Se Muere mi Alma".

"Me vas a Extrañar" y "Si te Dejo de Querer" continuaron en el repertorio, antes de interpretar "Las Cosas no se Hacen Así", un tema que está incluido en su más reciente álbum titulado La Mejor Versión de Mí.

"Es Tuyo mi Amor", "Mi Razón de Ser", "A mí me Está Doliendo" y "Hermosa Experiencia" no pudieron quedar en el olvido durante el espectáculo de tres horas.

Aborda rumores Alan Ramírez

Sobre los recientes rumores sobre un presunto romance entre el vocalista de la banda, Alan Ramírez, y Ninel Conde, el cantante desmintió sostener una relación con "El Bombón Asesino".

"Una persona de Mazatlán fue el que lo dijo, según dijo que era mi primo y el tipo se apellida Lizárraga. Yo soy Ramírez, no sé si se habrá confundido de pariente", afirmó

El cantante quiso poner punto final a los rumores asegurando que sólo en dos ocasiones ha tenido oportunidad de coincidir con la cantante.

"A Ninel la conocí el día que tuve el accidente en la Ciudad de México y en otra ocasión la vimos, no recuerdo en donde, pero para nada", señaló.

¿Tu familia no se ha visto afectada por los chismes? Se le cuestionó.

"No para nada, de hecho le dije a mi esposa: 'Mira, dicen que ando con Ninel ¿como ves?' Y me dijo: 'Ándale'", finalizó.

Banda MS