Eva Gándara | @EVAGANDARA
12 de noviembre de 2016 / 11:15 p.m.

MONTERREY.- CD9 dejó sin voz ni aliento a sus eufóricas seguidoras.

El quinteto mexicano puso de cabeza la Arena Monterrey, donde este sábado presentaron su gira Evolución.

Desde minutos antes de su actuación lo chicos de la boyband provocaron la histeria de sus fieles seguidoras cuando gente de su equipo inició a repartir entre el público boletos de las mejores zonas para el show, el cual comenzó al filo de las 20:42 horas.

Jos, Alonso, Bryan, Freddy y Alan utilizaron varios cambios de vestuario durante el espectáculo, en el cual reunieron a niñas de todas las edades que gritaban a todo pulmón sus nombres.

Con letreros en mano y sin soltar sus teléfonos donde captaban cada paso de los cantantes las "coders" entusiasmadas no dejaban pasar ni un solo detalle del concierto, mismo que arrancó con la canción "Jaw Dropper" a la que le siguieron otras como "Ven dime que No" y "Me Equivoqué".

Cuatro músicos, ocho pantallas LED y 17 temas conformaron el espectáculo de poco más de una hora de CD9, quienes le dieron cabida a la nostalgia con un set acústico que incluyó melodías como "Eternamente" y "Aprenderé a Vivir".

"¿La han pasado bien hasta ahora? Ya teníamos varios meses, varios años con ustedes y siempre es muy bonito recordar momentos y más cuando han sido muy especiales como los que hemos vivido con ustedes", aseguró Freddy.

CD9