EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
10 de junio de 2017 / 07:44 p.m.

MONTERREY.- Charlie Massó desea impulsar a nuevos talentos.

El ex Menudo ha formado su propia agencia para apoyar a jóvenes que desean consagrarse como artistas.

#YoNoVivoSinTi #TeamMassó #mediatour #mty

Una publicación compartida de Charlie Massó (@cmassooficial) el

“Después de tanto tiempo en esta carrera creo que es bonito recompensar y enseñar a los nuevo talentos. Estamos por lanzar a un joven puertorriqueño, que el nombre artístico aún lo tenemos en secreto, pero en lo personal me ha sorprendido. Su lanzamiento será en un par de meses porque él nos pidió concluir sus estudios antes, porque como sabemos esta carrera te consume el tiempo. Ejemplo, yo ingresé a estudiar a los 30 por andar de gira”, platicó Massó.

Prepara material como solista

El cantante puertorriqueño alista, además, el lanzamiento de un sencillo con el que desea colocarse en el gusto del público.

“Llevo componiendo desde hace muchos años. No estoy peleado con los géneros musicales, pero sí creo que a las mujeres les gusta que les hablen bonito mediante una canción. No sabría decir si en algún momento voy a grabar urbano porque soy muy flexible en cuanto a las corrientes musicales, lo único que puedo asegurar es que lanzaremos un sencillo porque ya no conviene lanzar un disco de 10 o 12 temas”, afirmó el cantante, quien este sábado convivió en Monterrey con algunas fanáticas de Menudo.

No más reencuentros

Sobre la posibilidad de una nueva gira con sus ex compañeros de la boyband de los años 80, Charlie descartó la idea rotundamente.

“No, ése ciclo ya se cerró en un momento justo. Me despedí de ellos en un show del Auditorio Nacional porque era el momento. Ahorita estoy concentrado en mis nuevos proyectos como solista y el lanzamiento del tema”, aseguró.

jjlm