MILENIO DIGITAL
15 de septiembre de 2015 / 09:21 a.m.

México.- Mary Poppins tendrá una nueva versión cinematográfica desarrollada por los estudios Disney, la película será un musical sobre la protagonista de la historia, informó The Hollywood Reporter.

El filme, dirigido por Rob Marshall, quien ha realizado proyectos como En el Bosque, Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas y Chicago, se situará 20 años después de la primera parte.

David Magee será el encargado del guión, quien ha estado nominado al Oscar dos veces por su trabajo en películas como Descubriendo el País de Nunca Jamás y Una Aventura Extraordinaria (Life of Pi).

MARY POPPINS
David Magee será el encargado del guión, quien ha estado nominado al Oscar dos veces|ESPECIAL

Los músicos Marc Shaiman y Scott Wittman escribirán nuevas canciones y una banda sonora para la cinta.

La película original de Mary Poppins, que protagonizó Julie Andrews y Dick van Dyke, fue estrenada en 1964. Obtuvo cinco premios Oscar, entre los que destacan Mejor Actriz para Julie.

En 2013, Disney estrenó El Sueño de Walt (Saving Mr. Banks), sobre la realización de la película y los esfuerzos de Walt Disney para conseguir los derechos a las historias, pues su autora, P.L. Travers, originalmente se negaba a cederlos.