MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de octubre de 2016 / 05:16 p.m.

ESPECIAL.- Las editoriales Pan Macmillan y Henry Holt revelaron que Elton John en conjunto con el crítico musical y escritor Alexis Petridis, comenzó a escribir un libro autobiográfico.

Ambas casas editoriales adquirieron de manera conjunta los derechos para publicar las anécdotas del artista inlgés, de 69 años.

A través de un comunicado John reveló que no es una persona nostálgica, pero al momento de estar escribiendo no puede evitar conmoverse.

“No soy propenso a ser una persona nostálgica. Seguido se me acusa de sólo ver hacia adelante a mi siguiente presentación o proyecto creativo. Es bastante sorpresivo lo catártico que estoy encontrando el proceso de escribir mis memorias”, dijo.

El cantante reflexionó acerca de todas las vivencias que ha tenido a lo largo de su vida, comparándola con una montaña rusa.

“Mientras miro hacia atrás, me doy cuenta de la loca vida que he tenido y el extremo privilegio de vivir. He crecido en un tiempo de extraordinario cambio en nuestro mundo, y he tenido el alegre honor de codearme y trabajar con muchas personas en el corazón de estos cambios. Mi vida ha sido todo un viaje de montaña rusa y todavía sigue. Espero que los lectores también disfruten el viaje”, mencionó.

Por su parte, el director de la editorial Pan Macmillan, Anthony Forbes Watson, aseguró que la vida del músico va más allá de cualquier clasificación y el libro será una lectura profundamente humana, dirigida a todo el mundo.

Cabe mencionar que el libro aún no cuenta con un título, pero está previsto que sea publicado en 2019.