notimex 
9 de abril de 2017 / 03:45 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Lupita Infante Torrentera prometió que la conmemoración del 60 aniversario luctuoso de su padre, el ídolo Pedro
Infante, será diferente a lo hecho hasta ahora, sobre todo porque en esta ocasión la empresa Televisa se sumó de manera muy especial.

Precisó que durante todo este mes serán promocionadas tanto las películas que filmó, como su música, además de difundir anécdotas y algunos aspectos poco conocidos.

"Invito a todo México a que asistan ese día al Panteón Jardín, porque será un día de Pedro muy especial", dijo la hija del llamado "ídolo de Guamúchil".

"Resulta increíble e impresionante que a lo largo de tantos años la gente, sus admiradores, hayan estado con mi padre al pie de su tumba. Para ellos es como un día de campo, de fiesta: llevan comida, lo recuerdan y celebran con su música, le cantan e incluso hasta terminan borrachos, emulando en sus actuaciones a mi padre", continuó.

Lupita destacó que el próximo sábado 15 de abril asistirán a ese acto su hermana Irma Infante Dorantes, así como una veintena de artistas, para recordar al "Inmortal" con una misa ­aniversario, que comenzará a las 09:00, tras la cual será el festejo que está previsto concluya a las siete de la noche.