MULTIMEDIOS DIGITAL
16 de abril de 2017 / 01:36 p.m.

ESPECIAL.- Todo indica que me Meghan Markle, la novia del Príncipe Enrique de Inglaterra, se prepara para entrar a la familia.

Bien es sabido que para pertenecer a los Windsor, las mujeres deben de dejar negocios personales y de autopromoción.

De acuerdo con Hello!, la actriz de Suits, tras despedirse de un blog de moda y estilo llamado The Tig, ahora Acaba de terminar su contrato con la compañía canadiense de ropa Reitmans, con la cual diseñó y modeló dos colecciones.

A pesar de no haber confirmación, especialistas en realeza aseguran que todo es en parte de la preparación de Markle para ir más en serio con el príncipe.

Siendo plebeya, por ejemplo, Catalina no tuvo tantos problemas en dejar cosas atrás, ya que era conocida por la Reina y fue novia mucho tiempo del Príncipe Guillermo, pues estaban en la misma escuela.

Previo a ser Diana de Gales, Lady Spencer, tampoco tuvo problemas en ser aprobada por la Reina, ya que venía de una buena familia que era amiga de los Windsor.

Expertos señalan que Markle debe de empezar a pulir su imagen, ya que en su último trabajo de TV, la serie Suits, realizaba escenas cargadas de sexualidad.