Notimex 
19 de enero de 2014 / 07:30 p.m.

México .- Tras el éxito alcanzado con los temas "Esferas" y "Sueño de ti", de su más reciente disco "Prisma", la banda mexicana Motel analiza lo que será su tercer sencillo en promoción.

Para hacer una acertada elección, Guillermo "Billy" Méndez y Rodrigo Dávila Chapoy piden apoyo de su público a través de las redes sociales.

"Tenemos como tres o cuatro temas como candidatos y estamos haciendo una encuesta con la gente que nos escucha, lo cual está padre porque podemos contar con la opinión de todos. El resultado será una decisión entre nosotros, el público, el management y la disquera", explicó Billy.

Para Motel es importante mantenerse en contacto con sus seguidores, pues siempre toma en cuenta sus comentarios para no equivocarse en el camino.

"Es bonito cuando ves que tus redes sociales crecen, lo cual quiere decir que hay gente que se conecta con tu proyecto y eso motiva. Es divertido cuando abres ese canal de comunicación y platicas con ellos porque aunque estés a grandes distancias, sientes que los tienes ahí enfrente", destacó Dávila.

El 25 de enero, Motel ofrecerá un concierto en la Ciudad de México, después se presentará el 31, en Hermosillo, Sonora, y en febrero estará en Chiapas.

"Es probable que invitemos a Belinda a tocar con nosotros. La canción y el video que hicimos con ella van muy bien, ojalá pueda acompañarnos en más escenarios", añadió el grupo que ha colaborado con otros artistas como Banda Machos, Bimba Bosé y Paty Cantú.

En abril próximo, Rodrigo Dávila contraerá nupcias con su novia Manne Felici, acto que, admitió, lo tiene emocionado y nervioso.

"Estamos preparando el enlace con tiempo de anticipación y espero que eso nos de esa pausa y tranquilidad. No será en el Distrito Federal y no sé si habrá acceso a los medios, ya más adelante veremos qué onda", puntualizó el cantante