EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
30 de septiembre de 2016 / 08:09 p.m.

MONTERREY.- Ana Torroja reveló que desde hace más de un año esta plasmando sus vivencias para un libro que planea compartir con el público.

“Estoy haciendo muchas cosas, voy escribiendo cuanto tengo ratitos libres, pero no tengo prisa saldrá cuando sea el momento. No va hacer una wikipedia por decirlo de alguna forma, sino que va ser mis vivencias con anécdotas desde que era una niña, bueno de lo que recuerdo hasta hoy”, dijo.

La cantante confesó que tiene la ilusión de sacar a la luz los cuentos infantiles que ideaba a la hora de dormir a su pequeña hija Jara.

“El hecho de contarle cuentos que muchas veces me los inventaba porque ella me daba los personajes y yo me los imaginaba, me llevó a crear historias que me gustan y que las tengo escritas por ahí. Me gustaría en algún momento trascribirlas y que sean un cuento para niños”, comentó.

Torroja de 56 años habló además de su lado maternal un sueño que logró cumplir hace 11 años.

“Es de los regalos más maravillosos que tiene la vida y que estoy disfrutando cada minuto desde el primer momento. Te vuelve a revivir ese lado niño que tiene cada uno porque con ella voy descubriendo y emocionándome con cosas que a los mejor hace mucho tiempo no me emocionaba, es maravilloso", mencionó.

Destacó que, apesar de que pasa tiempo lejos de su pequeña se esfuerza por ser madre y serle fiel a su carrera.

“Lo alterno lo mejor que puedo es cierto que a veces tengo que pasar más tiempo de lo deseado fuera de casa pero es mi profesión. Antes no lo entendía, pero ahora ya lo entiende, ahora están los facetime y todas esas cosas de la tecnología que aunque no es lo mismo apapacharse en directo, siempre existe ese momento para poder verla, mandarle un beso y decirle que la quieres”, aseguró.