NOTIMEX
26 de agosto de 2015 / 10:07 a.m.

México.- Han pasado 30 años desde el estreno del emblemático filme 'Volver al Futuro' y para conmemorar este acontecimiento, la Arena Ciudad de México prepara para el 22 de noviembre un concierto sinfónico con los temas más representativos de la cinta.

Cabe recordar que "The Power of Love", "Johnny B. Goode", "Back to the Future", "Back in Time", "Earth Angel", "Night Train" y "The Wallflower", forman parte del "soundtrack" de la película.

'Volver al Futuro' se convirtió en una saga de tres filmes protagonizados por Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson y Crispin Glover y cuya primera entrega se estrenó en 1985 convirtiéndola en un referente de la cultura pop.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la Orquesta Sinfónica Nacional de México será la encargada de ejecutar la música del filme, además el público tendrá un regalo exclusivo, que son 20 minutos de nuevas composiciones que se agregan a la película por parte del apremiado compositor Silverstri, especialmente para estas presentaciones con orquesta en vivo.