MULTIMEDIOS DIGITAL
15 de octubre de 2015 / 05:54 p.m.

México.- Siempre han estado en duda las causas de la muerte de Kurt Cobain, líder de Nirvana, pues a pesar de que un informe policial reveló en aquellos años que él se suicidó, gran parte de sus fanáticos aseguran que es mentira.

Se cree que la culpable de su muerte fue su ex esposa Courtney Love.

A 20 años de lo sucedido, las dudas resurgen con el futuro lanzamiento del documental ‘Soaked in Bleach’, en donde se afirma que el ícono del grunge fue asesinado, y Courtney es involucrada en ello.

Ante las revelaciones que podrían salir, la viuda y sus abogados buscan detener la cinta.

El nuevo film que es dirigido por Benjamin Statler es basado en una investigación de Tom Grant, detective privado que contrató Courtney en aquellos años, después de que le extrañara que su esposo no apareciera.

Grant y expertos en el tema aseguran que sus sospechas son basadas en una nota que le fue enocntrada a la viuda en una de sus bolsas; en ésta se pueden observar prácticas de escritura de combinaciones de caracteres encontrados en la ‘nota suicida’ del guitarrista.

“Es posible que alguien con un poco de habilidad haya podido imitar la escritura, especialmente aquellas últimas líneas” dice Carole Chaski destacada lingüista forense de América, quien ha colaborado en la investigación.

Aún se desconoce la fecha tentativa en la que el filme podría ser lanzado.