NOTIMEX
27 de enero de 2017 / 05:13 p.m.

LOS ÁNGELES.- Cantantes estadounidenses rendirán un homenaje a la banda británica Bee Gees, el cual será grabado durante la semana del Grammy y se difundirá a finales de este año, anunció la Academia de la Grabación (NARAS, por sus siglas en ingles).

El homenaje denominado “Stayin' Alive” (Sobreviviendo), basado en uno de sus grandes éxitos, tendrá la participación de cantantes como Celine Dion, Andra Day, John Legend, Demi Lovato, Pentatonix y Keith Urban, entre otros artistas.

Dos días después de la 59 edición de los Premios Grammy, a efectuarse el 12 de febrero próximo, la Academia de Grabación, AEG Ehrlich Ventures y CBS celebrarán el 40 aniversario de la banda sonora de la película Saturday Night Fever, una de las cintas más taquilleras en la historia de la música.

El espectáculo Stayin' Alive: A Grammy Salute To The Music Of The Bee Gees será grabado el 14 de febrero en el teatro Microsoft, de Los Ángeles, California, y en éste se reconocerá a uno de los fenómenos que marcaron una época en el género musical y hasta en un estilo de baile.

En el homenaje cantarán los cinco veces ganadores del Grammy, Celine Dion y la banda de pop-funk del multiplate, DNCE, los nominados del Grammy, Nick Jonas, Tori Kelly y Demi Lovato, el galardonado 10 veces, John Legend, además de Little Big Town, Pentatonix y Keith Urban.

Barry Gibb, ganador del Grammy y cofundador de Bee Gees, también está programado para participar.