MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de octubre de 2016 / 01:31 p.m.

MIAMI.- El concierto RiseUp AS ONE tendrá lugar en la frontera de Estados Unidos y México y contará con la participación de estrellas como Miguel Bosé, Fonseca, Jesse & Joy, Juanes, Natalia Lafourcade, Los Tigres del Norte, Alejandro Sanz, Julieta Venegas y Carlos Vives.

La celebración musical de la diversidad y unidad, prevista para el 15 de octubre, se llevará a cabo en Cross Border Xpress en San Diego, California.

Entre los presentadores estarán la animadora Alejandra Espinoza y el periodista Jorge Ramos, mientras que los invitados especiales incluirán al astro y al director de la película Desierto, Gael García Bernal y Jonás Cuarón, así como a los actores Mía Maestro y Wilmer Valderrama.

También participarán los cantantes Luis Coronel, Andra Day, Lila Downs, Jorge Drexler y Lupillo Rivera.

"La frontera de los Estados Unidos y México ofrece el escenario perfecto para este fabuloso evento y es una manera de destacar la diversidad e inclusión, a pesar de las fronteras", dijo Camila Jiménez Villa, copresidenta y directora de contenido de Fusion Media Group.

"Este lugar y nuestro fantástico grupo de galardonados artistas celebrarán, por medio de la música, la conexión de nuestro mundo y la positividad que se produce cuando mostramos empatía, respeto y una mentalidad abierta unos hacia los otros", agregó.