MULTIMEDIOS DIGITAL
20 de julio de 2017 / 06:10 p.m.

ESPECIAL.- David Benioff y Dan B. Weiss, creadores de la superproducción de fantasía épica Game of Thrones, se encuentran preparando su próxima serie para HBO: Confederate.

La historia de esta nueva producción no contará con dragones ni Caminantes Blancos, sino que se centrará en una línea del tiempo ficticia de nuestro mundo en la que la esclavitud era legal en Estados Unidos.

“Estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación con Dan y David, con la seguridad de que con el nuevo tema que ellos van a abordar nacerá una serie única y ambiciosa”, señaló en un comunicado Casey Bloys, Presidente de Programación de la HBO. “

La idea estaba pensada en un principio para una película, pero los creadores del proyecto, convencidos por el espacio que ofrece HBO, decidieron que la productora era la mejor opción para contar su historia.

"Nuestra experiencia en 'Game of Thrones' nos convenció de que nadie ofrece un espacio mayor ni mejor para contar historias que HBO. No podemos imaginar mejores socios", dijeron los guionistas.

El guion de Confederate será escrito por Benioff y Weiss, quienes también serán los showrunners y productores ejecutivos de la serie.

La producción comenzará después de la última temporada de Game of Thrones.

aeth