15 de mayo de 2014 / 07:33 p.m.

México.- El productor de la exitosa comedia mexicana Nosotros los Nobles, Leonardo Zimbrón confirmó en una entrevista dada en la inauguración del 67 Festival Internacional de Cine de Cannes, Zimbrón dijo que muy pronto traerán de regreso a la pantalla grande a los Nobles.

Por el éxito que tuvo la película, lo cual recaudó 342 millones de pesos en México, de acuerdo con Zimbrón, y fue vista por más de siete millones de espectadores. Se especula que antes de trabajar en la secuela del filme, el equipo se había negado a realizar una segunda parte.

Zimbrón afirmó que "estamos trabajando. Vamos a traer a ‘Los Nobles’ a la pantalla, seguramente pronto, de regreso".

"Pero queremos volver con la historia adecuada, no queremos apresurarnos. No queremos hacer una 'mala' segunda parte", agregó Zimbrón.

Se puede decir que la continuación está inspirada en un antiguo filme de Luis Buñuel, lo cual podría ser una saga, o al menos una secuela, y que la idea es que se ruede con el mismo equipo, los mismos actores y el mismo director, Gary Alazraki.

Respecto a su agenda en Cannes, también explicó que se encuentra promocionando su nueva película titulada "Más negro que la noche", la cual sería el primer filme mexicano de terror en 3D, en coproducción con España y que se planea sea estrenada en México durante agosto.

Redacción