MULTIMEDIOS DIGITAL
21 de noviembre de 2016 / 01:44 p.m.

ESPECIAL.- Por medio de su cuenta de Twitter, Luis Miguel anunció que el afamado productor Mark Burnett ha adquirido los derechos sobre su vida, esto con el fin de llevar a cabo una serie televisiva.

El programa será un lanzamiento de la nueva empresa de contenido hispano de MGM: Gato Grande Productions, y será la vicepresidenta de ésta y cineasta independiente, Carla González Vargas, quien esté a cargo de la supervisión del proyecto.

“Me ha tomado mucho tiempo decidir contar mi historia, y siempre he buscado el equipo indicado para traerla al público de la manera correcta”, expresó Luis Miguel.

“Mark y el equipo de Gato Grande son los socios perfectos para revelar la trayectoria de mi vida”, agregó.

Por su parte, Burnett se dijo emocionado por echar a andar el proyecto. 

"Pasamos horas en mi casa discutiendo ideas con Luis Miguel para encontrar la mejor forma de contar su historia al mundo, estamos felices de trabajar con él”, expresó.

“En MGM entendemos el valor de crear contenido de alta calidad para el mercado de habla Hispana en el mundo; esto es solo el comienzo. Estamos emocionados por lo que se desarrollará en el futuro con Miguel, Antonio y Gato Grande." añadió.

Hasta el momento se desconoce cuán avanzado va el proyecto.