NOTIMEX
25 de junio de 2017 / 07:01 p.m.

MÉXICO.- Erika Ender, coautora del éxito Despacito, describió a su nueva producción musical Tatuajes como el disco más personal y transparente que ha hecho en su vida ya que explicó que el nombre del material más bien refiere a las experiencias que tiene tatuadas en el alma.

“Es un álbum en el que, musicalmente hablando, estoy prácticamente desnuda porque he escrito sobre experiencias muy personales y momentos muy especiales de mi vida”, comentó la compositora.

Ender informó que su nuevo disco incluye siete temas inéditos, además de dos ya conocidos: “Ataúd”, que compuso para Los Tigres del Norte y con el que llegó a los Grammy el pasado año; así como “Despacito”, tema que se popularizó con la interpretación de Justin Bieber.

“El disco es muy minimalista, se va directamente a las letras y las melodías, lo que intento con la música es que la gente pueda abrir su corazón y se tome el tiempo de escuchar y empatizar con las historias” agregó.

Erika subrayó que actualmente se siente más consciente de su visión de vida y su carrera; aseguró que tiene una misión de vida, la cual es comunicar a través de la música para así tocar corazones y despertar almas.

"Empecé mi carrera a los 16 años y estoy cosechando frutos a temprana edad, soy la persona más joven que ha entrado al Salón de la Fama de los Compositores Latinos” señaló.

aeth