URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD
12 de marzo de 2017 / 12:05 p.m.

MONTERREY.- Mando llegó a un conocido antro de San Pedro para presentar su nueva producción, musical titulada Ven Báilala.

Con un concierto es como el cantante de 20 años presentó ayer esta producción discográfica, la cual fue producida por Cruz Martínez.

"Es un disco que tiene toda mi esencia latina, está integrado por doce tracks en donde incluyo una nueva versión de mi tema 'Por tu Amor', además vienen dos temas en inglés", declaró el cantante.

Ven Báilala es un disco en el que Mando interpreta puros temas inéditos, de los cuales algunos compuso él mismo y confesó que se encuentra además preparando algunas colaboraciones con otros artistas.

"En este disco no tengo colaboraciones, pero próximamente en mis redes sociales les estaré informando de con quiénes estaré colaborando, sólo colaboré con Cruz Martínez, quien estuvo produciendo el disco conmigo, y además hicimos algunas canciones juntos", señaló.

El cantante ofreció una presentación en la que incluyó catorce temas musicales entre ellos su éxito "Suéltate", con el cual se dio a conocer. Cabe resaltar que este sencillo fue independiente al disco.