IVÁN CASTAÑEDA
23 de marzo de 2017 / 09:31 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Erik Hayser y Alberto Guerra desfilaron por la alfombra roja que se colocó en el Auditorio Blackberry para presentar Ingobernable, la nueva serie de Netflix, protagonizada por la actriz Kate del Castillo.

La actriz ofreció una conferencia de prensa vía satélite desde Estados Unidos en donde aseguró: "No es que no pueda ir, sino que no quiero ir".

Algunas de las estrellas que desfilaron por el encarpetado fueron La Santa Cecilia, que interpreta el tema oficial de la serie, Marco Treviño, Alberto Guerra, Aída Chávez y Erik Hayser, quien estuvo acompañado de su pareja Fernanda Castillo.

También llegó Agustín Argüello, protagonista del musical "El Rey León".

En la entrada del lugar se encontraba un cartel de se busca a la primera dama de esta ficción, Emilia Urquiza (Kate del Castillo).

Ingobernable contará la historia del matrimonio presidencial conformado por Emilia Urquiza (Kate del Castillo) y Diego Nava (Erik Hayser).

Emilia comenzará a perder la fe en su marido y buscará la forma de separarse de su esposo, el presidente de la República, situación que desatará una serie de hechos inesperados.

En el reparto también se encuentran Alessio Valentini, Leah Allers, Marianna Burelli, Diego Cadavid y Apollo Garza, entre otros.

Argos es la encargada de la producción, la cual es dirigida por José Luis García Agraz y Pedro Pablo Ibarra que trabajaron con el guión de Sheerly Avni, Epigmenio Ibarra, Anaí López, Marcelo Tobar, Verónica Velasco y Natassja Ybarra.