ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANIA
1 de diciembre de 2016 / 03:10 p.m.

MONTERREY.- Pleno, así es como se define Sandoval tras consolidar su carrera ahora como solista con un proyecto en el que se aleja de los duetos y al que considera ‘el mejor disco de su carrera’.

“Me costó mucho trabajo poder llegar a este punto y ahora lo estoy disfrutando. Tengo entre mis manos el mejor trabajo musical de mi carrera, es un disco en el que he puesto el alma y en el que todas las canciones tienen potencial de sencillo”.

Orgulloso por 7:11, título de este disco que planea pueda estar a la venta en febrero del siguiente año, Sandoval también adelantó que presentará un tema junto a Cristian Castro, además de reclamarle a su amigo, y ahora manager, Alejandro Fernández, por arrebatarle un tema que tenía destinado para él.

“Sí, fue de los primeros en escuchar mi disco y cuando descubrió una canción que se llama ‘Me detengo’, de inmediato me dijo que la quería para su disco. ¿Cómo decirle que no?. Lo de Cristian sí es para mí producción y es una balada, yo creo que ya la podrán escuchar pronto como sencillo”.

Sin molestarle que continúe siendo vinculado al dueto Lu, que formaba años atrás con Paty Cantú, Mario Sandoval está seguro de que un reencuentro no sería posible debido a los momentos que ambos viven dentro de la industria.

“Una reunión como tal no, pero lo que sí es que podríamos armar una gira juntos en donde en determinado momento cantáramos nuestros éxitos. No sé, es sólo una idea, no hay nada platicado y mucho menos planeado”.

Mientras el futuro llega, Sandoval promociona el tema “Cuánto más”, mismo que fue lanzado hace dos semanas a la radio nacional acompañada de un peculiar video.

“Es una canción para ardidos pero con buen ritmo, yo creo que a la gente le está gustando porque tiene ese toque con el que me han conocido desde hace casi 15 años de carrera”, expresó.