MULTIMEDIOS DIGITAL
2 de febrero de 2017 / 03:02 p.m.

ESPECIAL.- Lady Gaga espera que su espectáculo del medio tiempo del Super Bowl celebre la "inclusión" y el "espíritu de igualdad" en momentos de división nacional.

"Esta actuación es para todo el mundo. Quiero, más que nada, crear un momento que todo el que esté viendo no olvide nunca", dijo hoy la cantante en una conferencia de prensa.

No reveló qué canciones interpretará, cuántos atuendos lucirá ni dio detalles de la escenografía, pero prometió un espectáculo "tremendamente atlético" y ninguna reaparición de su tristemente célebre vestido de carne.

El concierto de 13 minutos también contará con la participación de Tony Bennett, a quien Lady Gaga llamó un "hombre muy sabio".

Será la presentación más cara del Súper Tazón 

Según varios medios estadounidenses, la presentación de Gaga será la más cara hasta la fecha en el Súper Tazón.

Se invertirán más de 10 millones de dólares, cifra nunca antes alcanzada para este evento, por lo que se espera que sea un gran espectáculo. Sin embargo, nada de ese dinero será destinado a la cantante, ya que esa crifra corresponde solamente al montaje del espectáculo.

Además, se informó que la cantante no tendrá ninguna prohibición para expresarse durante su actuación, así que se espera que Gaga hable de la actual política de Estados Unidos.