AP
8 de julio de 2015 / 10:45 a.m.

Los Ángeles.- El concurso Miss USA tiene nuevos conductores, lo que representa un avance en su veloz reacomodo después de las repercusiones por los comentarios de Donald Trump sobre los inmigrantes mexicanos.

Reelz, canal de televisión por cable y satélite, dijo el martes que el presentador de programas de concursos Todd Newton y la ex Miss Wisconsin USA Alex Wehrley serán los maestros de ceremonias de la transmisión del domingo.

Todd Newton y la ex Miss Wisconsin USA Alex Wehrley
FOTO: Especial

Miss USA registró un éxodo masivo de conductores, presentadores y artistas después de que Trump, copropietario del concurso, dijo que algunos inmigrantes mexicanos traen a Estados Unidos droga y criminalidad, y que algunos son violadores.

Trump realizó tales comentarios cuando lanzó su campaña por la nominación presidencial del Partido Republicano en junio. La cadena de televisión NBC, socia de Trump en el concurso Miss USA, cortó vínculos comerciales con él y canceló su transmisión del concurso debido a esos comentarios.

Reelz adquirió los derechos la semana pasada. Su director general dijo que no estaba de acuerdo con los comentarios de Trump pero admiraba el concurso de belleza.