NOTIMEX
5 de abril de 2017 / 02:52 p.m.

BEVERLY HILLS.- Un adelanto del estreno de la serie original de Amazon Prime Video “American Playboy: The Hugh Hefner story” fue presentado ayer en la legendaria Mansión de Playboy.

La proyección del primer episodio completo fue exhibido a medio centenar de invitados especiales y prensa con una presentación de Cooper Hefner, hijo del magnate, y quien ha asumido en gran parte el control del emporio creado por su padre.

Hugh Hefner, quien esta cumpliendo 91 años, no asistió al evento que contó con la presencia de varias curvilíneas y exuberantes conejitas con indumentaria de color negro y sus tradicionales orejitas.

Además de miembros de la industria y de la crítica especializada, al convivio asistieron celebridades como el actor Orlando Bloom y el actor mexicano Diego Boneta, entre otros.

En el primer episodio aparecen imágenes videograbadas de Hefner, en lo que fueron interesantes etapas de su proyecto Playboy en la década de los años 60 y en la que se describe mucho del entorno social de aquella época.

De igual forma también se describieron los diversos embates que enfrentó Hefner cuando fue acusado de obscenidad, y que después de enfrentar un juicio fue exonerado de los cargos.

Tanto la prensa como los invitados especiales fueron transportados en camionetas después de ser citados en un estacionamiento de la Universidad de California en Los Ángeles para un recorrido de casi diez minutos a la mansión.

El sitio, con acceso prohibido a transeúntes, es espectacular con jardines elegantes, aves exóticas y las albercas y jacuzzi en donde se filmaron numerosas producciones para adultos.

En la imponente mansión de 200 millones de dolares, que ya fue vendida por Hefner, existe una cláusula para los compradores de permitir que él siga viviendo ahí en una habitación privada y hasta su muerte.

En la fiesta, tras la proyección privada, se ofreció música del DJ Myles Hendrik y las conejitas posaron para postales con los invitados especiales y ante el marco de una enorme portada de Playboy que celebra los 91 años de Hefner.

American Playboy: La historia de Hugh Hefner, es un Docuserie original que combina secuencias de archivo, entrevistas y escenas cinematográficas para contar la historia del carismático fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, su impacto en la cultura y la historia global.


Amazon Studios tiene programado el estreno de la serie original el próximo 7 de abril por Stream.