NOTIMEX
14 de julio de 2015 / 08:51 a.m.

México.- La plataforma de televisión por Internet Netflix, lanzó este lunes el avance de su primera serie original en español 'Club de Cuervos', cuyos 13 episodios estarán disponibles a partir del 7 de agosto, en exclusiva.

De acuerdo con un comunicado, la emisión creada por Gary Alazraki y Michael Lam es protagonizada en su mayoría por talento mexicano como Luis Gerardo Méndez (Chava Iglesias), Mariana Treviño (Isabel Iglesias), Stephanie Cayo (Mary Luz Solari) y Daniel Giménez Cacho (Félix Domingo).

CLUB DE CUERVOS

'Club de Cuervos' relata la historia de una familia dedicada al negocio del futbol, que tras la muerte del patriarca, estalla en una crisis de poder entre los dos hermanos 'Chava' e 'Isabel' y en medio de esta batalla se vislumbrará el lado oscuro y secretos detrás del deporte más famoso del país, lo cual se puede apreciar en el avance lanzado.

Ubicada en una ciudad ficticia, el equipo 'Cuervos de Nuevo Toledo' se verá afectado por egos y malas decisiones por parte de los herederos cuyas personalidades diferentes afectarán el trabajo de entrenadores y consejeros hasta llegar a la cancha.