25 de noviembre de 2016 / 05:25 p.m.

ESPECIAL.- La cantante Camy G presentará de manera oficial su primer material discográfico este domingo en Paseo La Fe.

Entusiasmada por esta cita que tiene con sus seguidores, Camy G está segura de que tiene entre sus manos un álbum con el que dejará un grato sabor de boca en aquellos que siguen de cerca su trayectoria.

“Estoy muy emocionada porque es un disco que hemos hecho con mucho cariño. La verdad es que estoy consciente de lo difícil que es ahora poder tener un álbum y más físicamente. El hecho de que Multimedios me esté apoyando al 100 por ciento habla de la confianza que tienen en mi talento”, mencionó.

Con la firme idea de ofrecer un producto de calidad, la interprete está segura de que los últimos meses le han servido de experiencia para poder evolucionar sobre el escenario; tanto así que formó parte del regreso musical de Julión Álvarez y hasta del debut en la ciudad de Nicky Jam.

“Han sido meses de mucho trabajo pero también de grandes satisfacciones. Este domingo estoy dispuesta a seguirles demostrando todo lo que he crecido y además, que estén seguros de que tenemos canciones con las que todos se van a identificar”.

El encuentro entre la cantante y sus seguidores está programado para el domingo a partir de las 15:00 horas.